Un año libre para Estudiantes

Estimado Maestro/Formador en Terapia Gestalt:

Como miembros de la Association for the Advancement of Gestalt Therapy (AAGT) y co-presidentes de su Comité de Membresía le contactamos para pedir su apoyo en nuestra Campaña de Membresía Estudiantil del 2016.

El Consejo Administrativo de la AAGT está comprometido con el futuro de la terapia Gestalt y con la participación de estudiantes en terapia Gestalt, ya sea en la universidad o en instituto. Los invitamos a ser parte de nuestra comunidad internacional y a participar en nuestros congresos, talleres y juntas administrativas.

Para demostrar nuestro compromiso con los estudiantes, el Consejo Administrativo de la AAGT tiene el placer de invitar estas personas a unirse a nosotros por un año sin costo de membresía. Esta invitación esta valida desde el 1 de enero del 2016.

La AAGT ofrece varias prestaciones a todos sus miembros, como participación a grupos de interés específicos, apoyo en sus regiones, y becas de investigación o de participación a nuestros congresos.

Ahora es el momento de aprovechar esta oportunidad porque no pensamos poder ofrecerla más adelante.

Nos permitimos solicitar su apoyo promoviendo nuestra oferta a sus estudiantes con el motivo de permitirlos disfrutar de las prestaciones a los miembros de la AAGT. Muchas gracias de ante mano por su tiempo y colaboración.

Y si nos acompaña en Taormina, ci vediamos in Sicilia!

Quedamos a sus órdenes.

Saludos cordiales,

Maryanne Nicholls

James Battaglia

AAGT- Membership Committee Co-chairs